Equipo

Conoce nuestro extraordinario equipo profesional y especializado que se dedicaran en cuerpo y alma a tu aprendizaje, acompañándote en tu camino por este fascinante deporte.

"Nadie ganó una partida de ajedrez abandonando"

Savielly Tartakower

Sebastián_Chessattitude

Monitor superior FEDA

Sebastián Santaella Amate

Sebastián es el primer monitor en Andalucía en impartir clases de ajedrez en horario lectivo en colegios públicos. Es monitor superior de la Federación Española de ajedrez, árbitro autonómico de ajedrez y Presidente del comité de monitores y entrenadores de Ajedrez Escolar de Málaga. Lleva más de 20 años dando clases a niños y adultos.

Gaston_Martin_Carmona

Monitor superior FEDA

Gastón Martin Carmona

Como entrenador su trayectoria no para de crecer, varias veces seleccionador andaluz en los campeonatos de España por edades.

Su entrega y trato con los alumn@s es excelente, creando un buen ambiente dentro del grupo. Las clases  son dinámicas y divertidas combinando técnica con preparación.

MF Entrenador de equipo infantil andaluz en el campeonato de España,  llevando al equipo al rango de campeones en el 2019.

 

Isabel_Cristina

Ajedrez Creativo

Isabel Cristina Jaén Domínguez

Graduada en Educación Infantil
Fundadora de Escape Room EduCreativo
Organizadora de eventos educativos y culturales.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza desde la edad de Educación Infantil hasta adultos tras organizar una serie de eventos educativos culturales y realizar todas las tareas oportunas de ser docente.

“La vida es una partida de ajedrez, asegúrate de vivir y realizar los movimientos a tiempo antes de que te hagan JAQUE MATE”.

 

Juan_José_Cisneros_Álvarez

Monitor superior FADA

Juan José Cisnero Álvarez

Monitor Superior Autonómico - Federación Andaluza de Ajedrez.
20 años de experiencia. Monitor EDM Málaga.
Varios años Delegado Delegación Malagueña de Ajedrez en Ctos. Andaluces.
Con títulos de Coaching y Formador de Formadores.

Ricardo_Rubio

Monitor superior FADA

Ricardo Rubio

Monitor Superior Fada, con más de 20 años de experiencia, además de ser uno de los mejores entrenadores a nivel provincial.
Su trato con los alumnos y su implicación en cada clase es excelente.

SOMOS CREATIVOS

Innovamos en nuestra forma de enseñar con numerosos juegos, aumentando las capacidades motoras físicas y mentales en el desarrollo del alumno.

SOMOS APASIONADOS

Nos entregamos al 120% en todas las tareas que realizamos, lo daremos todo por vosotros. El ajedrez y la enseñanza son en definitiva nuestra pasión.

SOMOS UN EQUIPO

No importa con cual de nuestros miembros de equipo tengas contacto directo, reflexionamos y nos ayudamos entre todos para dar siempre con la mejor solución.

¿Quieres trabajar con nosotros?