El pasado domingo día 3 de enero se celebró el V Torneo de ajedrez de Navidad Librería Luces.

Esta vez el evento tuvo lugar en uno de los sitios más  bonitos de nuestra ciudad como fue el bulevar de la Alameda Principal.

Aunque la mañana fue especialmente fría, el buen ambiente reinante  entre los participantes y  viandantes hizo que todos pasarán una mañana inolvidable.

En lo referente al apartado deportivo, y como era de esperar. El torneo estuvo muy disputado ya que el nivel exhibido de los jugadores  estuvo a una gran altura, como se pudo ver en la clasificación final, que a excepción del Campeón absoluto Daniel Ledesma Claros  con 5.5 puntos , los siguientes 5 clasificados estuvieron empatados a 5 puntos, demostrando la gran igualdad que hubo entre todos los jugadores.

 Para finalizar queremos agradecer a todo el equipo de la Librería Luces, Club Ajedrez Miraflores, Ayuntamiento de Málaga en su área de Deportes y Eventos, Delegación Malagueña de Ajedrez , Sponsors, Construcciones Gámez Pinazo por mantenernos calientes con sus estufas durante la fría mañana y a madres padres y familias, por estar allí ya que sin vosotros este tipo de iniciativas no se podrían realizar.

Os adjuntamos las clasificaciones por categorías.

 Categoría Absoluta

Campeón: Daniel Ledesma Claros

Subcampeona: Claudia Hernández Tellez

Tercer Clasificada: Elisa Guilen Escalona

Categoría Sub-14

Campeón: Juan Alberto Gómez Aguirre.

Subcampeón: Alejandro Gómez Arce.

Tercer Clasificado: Alexander Molina Souponitskaia

Categoría sub -10:

Campeón: David Mora Ortega.

Subcampeón: Noah Santos Ortega.

Tercer Clasificado: Marcos Reque García.

CHESS RESULTS

Deja un comentario